“Yo pensé hasta aquí nomás llegué”: Raquel Argandoña estuvo al borde de la muerte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Yo pensé hasta aquí nomás llegué”: Raquel Argandoña estuvo al borde de la muerte

La comunicadora compartió la anécdota que la llevó a replantear su vida y hacer un importante cambio en el nuevo episodio de Podemos Hablar que se estrena este viernes.

Viernes 5 de mayo de 2023 | 21:02

Raquel Argandoña será parte del nuevo capítulo estreno de este viernes en Podemos Hablar. La comunicadora se sinceró sobre el nuevo momento que vive en su vida y también recordó algunas complejas anécdotas que vivió recientemente. 

La animadora recordó que hace unos meses experimentó una situación límite cuando estaba sola en su casa que puso en riesgo su vida a tal punto, que ella misma creyó que sería su destino final. 

“Estaba sola en mi casa, me estaba echando crema en el cuerpo y me pongo a comer trozos de pollo, en eso me echo para atrás para ponerme crema y se me quedó el trozo en la garganta”, inició contando. 

La mamá de Nano y Kel Calderón explicó que lo complejo de todo esto fue que tuvo problemas para pedir ayuda en su edificio. “Yo estaba completamente desnuda y llamo al citófono del conserje, pero no podía hablar porque me estaba ahogando, lo único que atine fue a salir al pasillo y tocar la puerta de mis vecinos, pero no estaba ninguno”, explicó. 

“En eso sentía que me iba a desmayar, sentía como me hinchaba. Yo pensé hasta aquí nomás llegué”, aseguró sincerándose. 

Para suerte de Raquel Argandoña todo cambió de un momento a otro gracias a lo que describió como una ayuda divina. “Tengo una Virgen de Lourdes, donde tengo fotos de mi familia y el ánfora de mi mamá, y en eso miro para adentro donde está la Virgen y sentí como el pedazo se corrió un poquito”, contó. 

“Empecé a respirar cortito, pude tragar y respirar y medio un ataque de llanto terrible, y ahí dije esto es un mensaje, me tengo que replantear mi vida y disfrutar lo que me queda”, agregó sobre la sensación que le dejó el amargo momento. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad