¡Confesiones de alto impacto! Podemos Hablar revela a los nuevos invitados de este viernes 5 de mayo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Confesiones de alto impacto! Podemos Hablar revela a los nuevos invitados de este viernes 5 de mayo

Esta noche cinco nuevos rostros se robarán el protagonismo para impresionar con sus historias en un nuevo capítulo de PH.

Viernes 5 de mayo de 2023 | 10:19

Este viernes 5 de mayo cinco nuevos invitados se robarán la pantalla con este imperdible nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde revelarán historias de lo más impactantes junto con la conducción de Jean Philippe Cretton.

En esta oportunidad nos acompañará la comunicadora Raquel Argandoña, quien hablará de su experiencia en el quirófano tras realizarse una cirugía estética, de su situación sentimental, entre otros secretos.

También estará presente el cantante Leo Rey, quien nos deleitará con su talento y anécdotas insólitas a lo largo de su carrera. Fue exvocalista del grupo tropical La Noche y actualmente ha incursionado en el mundo gamer, donde ha ganado diversos campeonatos nacionales de Mortal Kombat.

La gitana Perla Ilich es la tercera invitada de la noche, donde compartirá su experiencia tras su participación en el programa culinario "El Discípulo del Chef", instancia donde se volvió viral luego de su enfrentamiento contra Daniela Aranguiz.

Finalmente, la dupla chilena de voleibol playa compuesta por los primos Marco y Esteban Grimaltnos deleitarán con increíbles historias. Ambo obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2019 y en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022.

¡Ya lo sabes! Esta noche, a las 22:30 horas no te pierdas un nuevo capítulo de Podemos Hablar por las pantalas de Chilevisión y a través de nuestra señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad