¿Cómo ver los capítulos de Pasión Prohibida en Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo ver los capítulos de Pasión Prohibida en Chilevisión?

La nueva producción turca que llega a Chilevisión, Pasión Prohibida, incluye en su elenco al galán de Doctor Milagro.

Lunes 24 de octubre de 2022 | 21:28

Pasión Prohibida, la superproducción que se estrenó en marzo del 2018, llega hasta las pantallas de Chilevisión para encantar al público chileno que encontrará en este drama: amor, venganza y traiciones. La teleserie, que combina elementos de drama y comedia, se convirtió en un éxito total en el país otomano.

Pasión Prohibida contará la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana. Sin embargo, se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Zeynep es una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo. Mientras que su hermana, Yildiz, cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico. 

Entonces, la vida de Yildiz dará un giro en los primeros capítulos, el que dará inicio a su plan de convertirse en “la reina” de Estambul.

¿Cómo ver los capítulos de Pasión Prohibida?

La teleserie turca será transmitida de lunes a miércoles luego de Doctor Milagro, y los jueves, tras el episodio de El Discípulo del Chef. Además, durante la tarde, se repetirán los capítulos para que no te pierdas ningún detalles de la exitosa serie.

Si no puedes ver los capítulos de esta forma, te contamos que podrás encontrarlos en Chilevision.cl, en específico, en el sitio de Pasión Prohibida. Ahí podrás ver, además de los episodios completos, que estarán disponibles por 15 días, un recuento de los mejores momentos de cada capítulo de esta exitosa serie turca

Ya lo sabes, no te puedes perder Pasión Prohibido por las pantallas de Chilevisión y en Chilevisión.cl 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad