La actriz agregó el hashtag "resiste mamá" junto a una publicación que relata los sacrificios que las madres están dispuestas a hacer por sus hijos.
Mane Swett reapareció este sábado en redes sociales tras semanas de ausencia y publicó una emotiva reflexión que dedicó a su hijo, Santiago.
La actriz se encuentra en una batalla legal para recuperar la custodia del pequeño, a quien envió de vacaciones con su padre, John Bowe, en 2022 y no fue enviado de vuelta.
La última actividad de Mane en redes sociales fue hace un mes exacto, cuando publicó un mensaje por el cumpleaños número 13 de su hijo; sin embargo, en aquel entonces se dio a conocer que su padre se lo había llevado a otro estado para que no viera a su madre.
Este sábado, Swett compartió un video donde una mujer lee un poema de Sebastián Monk titulado "Si es posible...", el cual relata algunos de los sacrificios que hacen las madres por sus hijos.
"Para mí el insomnio y viajar parado en colectivo, las tapas del pan lactal endurecidas, las jaquecas, los problemas digestivos, los calambres, los engaños, las partidas", relata parte del escrito.
En esa misma línea, agrega: "Para ellos las tardes de jugar en la vereda, el cine, el circo, el sol, los elefantes. Para mí, lo que quede si es que queda, que teniéndolos felices ya es bastante".
"Al tratarse de mis hijos, si es posible, que me duela todo a mí en vez de a ellos", concluye el poema.
Swett escribió el hashtag "resiste mamá" al video que compartió en sus historias de Instagram y luego agregó dicha publicación a las historias destacadas sobre su hijo, donde comparte algunos momentos clave de esta batalla legal a la que se enfrenta.
