/

¿Darán el sí? Disley Ramos y Claudio Valdivia sorprenden con románticas imágenes que apuntan a un compromiso

La pareja se encuentra de vacaciones en Punta Cana, donde el exintegrante de Fiebre de Baile le habría pedido matrimonio a la finalista. Distintos famosos reaccionaron a las postales.

Disley Ramos compartió románticas imágenes en sus redes sociales junto a Claudio Valdivia durante su viaje a Punta Cana, las que darían cuenta de que la pareja se habría comprometido.

Ambos viajaron hasta República Dominicana tras el término de Fiebre de Baile, programa estelar de Chilevisión donde comenzaron su relación.

“Sí, acepto”, escribió Disley en la descripción de la publicación de Instagram, donde además mostró un anillo en su dedo anular.

Entre ensayos y bailes, Disley y Claudio iniciaron su romance en medio de la competencia, en la que ambos avanzaron hasta los últimos capítulos. Ella, en particular, llegó hasta la gran final.

Luego de algunos meses de relación, Valdivia le habría pedido matrimonio en la playa y ella habría aceptado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disley Ramos (@disleyramoses)

Revisa las reacciones de famosos a la publicación de Disley Ramos y Claudio Valdivia acá