No le perdonan nada: Las ácidas críticas que se repiten al inicio de la cuarta noche Viña 2026

Durante la noche de este miércoles inició la cuarta jornada del certamen viñamarino, velada que contará con la participación de Juanes, Asskha Sumathra y Ke Personajes.

Este miércoles comenzó la cuarta jornada de la edición 65.ª del Festival de Viña del Mar 2026 y en redes sociales los usuarios nuevamente no perdonaron en la apertura. 

Una noche esperada por el público de la Quinta Vergara que contará con las presentaciones de Juanes, la comediante Asskha Sumathra y la banda de cumbia argentina, Ke Personajes

Sin embargo, a minutos de que comenzara la transmisión, a través de X surgieron las primeras críticas por parte de los internautas hacia la animación de Rafa Araneda y el inicio del certamen viñamarino. 

Prontus Card ‘card_large’ – ¡Arrasó! Skar Labra es elegida como nueva Reina del Festival de Viña 2026 en aplastante triunfo [20260225194226]

Mira acá las críticas que surgieron al inicio de la cuarta noche de Viña 2026