/

Fotógrafa chilena Rocío Aguirre sorprende al anunciar que espera su primer hijo con C. Tangana

La chilena y el artista español llevan cerca de seis años juntos, luego de conocerse en un bar de Madrid mientras ella estudiaba fotografía de moda y publicidad.

La fotógrafa chilena Rocío Aguirre sorprendió en redes al revelar que está esperando su primer hijo junto al cantante español C. Tangana.

A través de su cuenta de Instagram, la fotógrafa publicó una imagen mostrando su avanzada panza de embarazo.

El registro fue acompañado por la descripción: “Las guagüitas vienen con la marraqueta bajo el brazo, dicen”.

Aunque C. Tangana aún no se ha referido públicamente a la noticia, la publicación de Aguirre despertó una ola de reacciones positivas, superando los 35 mil “me gusta” y acumulando más de mil comentarios.

Prontus Card ‘card_large’ – Julia Fernandes reveló que recibe pensión de expareja por su mascota: “Tiene que pagar todo” [20251115132659]

Mira la publicación a continuación: