Noticias | Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Manos Al Fuego - Noticias

Publicidad

Más noticias

Larissa de Manos al Fuego se convirtió en Trending Topic

Larissa puso a prueba a Jimmy en Manos al Fuego y terminó convirtiéndose en comentario obligado de las redes sociales debido a los comentarios que realizó tras el actuar de su pareja.

Priscila Bastidas: Los hombres chilenos van directo al grano

La estupenda chica transexual venezolana es, sin duda, una de las novedades de Manos Al Fuego, programa que va por su tercera temporada.

Conoce algunos comentarios de tuiteros que se refirieron a #ManosAlFuego

Esta vez los hombres no quedaron muy bien catalogados luego de caer en tentación con guapas mujeres y en las redes sociales se hicieron sentir varios comentarios referente a Deyanira, la joven que se enamoró de su profesor, también sobre Cristián quien le había pedido matrimonio a su polola y sobre Lisa María la colombiana que puso las manos al fuego por Francisco.

Infidelidad de joven homosexual con una mujer remeció Twitter

La historia entre Cristóbal sorprendió a los cibernautas, ya que quiso poner a prueba a Cristián sin imaginar que él le sería infiel con una modelo de nuestro programa con quien incluso llegó a los besos.

Twitter sacó sus garras cuando Eva apareció en #ManosAlFuego

"Defiendo a Roció es una ídola" Dijo la mujer que rompió los esquemas en el capítulo del jueves 24 de julio, cuando le pidió a su pareja que no la cuestionara tras caer en la tentación. Hoy dio la cara ante todas la críticas y apareció en nuestro programa desatando dichos y bromas de los tuiteros.

Tuiteros comentan sobre las mujeres que fueron puestas a prueba

En el capítulo de este 24 de julio fueron puestas a pruebas tres mujeres en donde estuvieron tentadas por unos supuestos bailarines que las dejaron deslumbradas por sus atléticos cuerpos y sensuales bailes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad