Priscila Bastidas: Los hombres chilenos van directo al grano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Priscila Bastidas: Los hombres chilenos van directo al grano

La estupenda chica transexual venezolana es, sin duda, una de las novedades de Manos Al Fuego, programa que va por su tercera temporada.

Martes 7 de julio de 2015 | 20:07

Esta noche se estrena Manos Al Fuego, el programa donde las parejas ponen a prueba la fidelidad de su media naranja y que ha sido un rotundo éxito. Esta vez el espacio contará con un agregado, Priscila, una mujer que antes era Luis y que buscará que los machos caigan en tentación.

Y lo logra, ya que su participación ha tenido eco en la prensa nacional y diarios como La Cuarta y LUN. Ambos diarios han hablado de cómo fue para Priscila su paso de dos semanas por nuestro país, tiempo donde protagonizó las grabaciones de esta nueva temporada de Manos Al Fuego. Todo esto ha significado un sinfín de comentarios.

Para la propia Priscila, que ahora tiene 21 años, este paso por el programa conducido por Eva Gómez fue una experiencia única, ya que, como afirma a La Cuarta: "Lo pasé excelente grabando. Encuentro que el hombre chileno es muy rápido. En el caso de este chico, Javier, la verdad es que me intimidó un poco, me agarraba bastante", dijo la chica proveniente de Venezuela.

A su vez, destacó que los hombres nacionales son muy guapos, directos y van al grano muy rápido, tal como lo afirma a Las Últimas Noticias: "Lo otro que me llamó la atención es que son muy rápidos. Van directo al grano, jajaja, ¿tú me entiendes? Y en eso a mí me gusta ir con pausas", expresó Priscilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad