¡Noche explosiva! Estos son los comensales para hoy en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche explosiva! Estos son los comensales para hoy en La Divina Comida

Averigua aquí quiénes serán los anfitriones y descubre todos los detalles de este nuevo capítulo del programa de Chilevisión.

Sábado 10 de diciembre de 2022 | 18:18

¡Sábado de estreno! Hoy se emitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, después de Chilevisión Noticias, y aquí te contamos todos los detalles sobre los invitados de esta noche.

¿Quiénes son los invitados en La Divina Comida?

El primer invitado es el periodista y comentarista deportivo, Felipe Bianchi. Ha dedicado gran parte de su carrera a los deportes, comenzando en medios de prensa escrita y radial, como "El Mercurio" y "Cooperativa", pero también ha sido panelista de "Caiga Quien Caiga", "Tolerancia Cero" y "FOX Sports". El año 2006, ganó el "Premio Nacional de Periodismo Deportivo".

La segunda comensal es la actriz nacional, Camila Hirane. Debutó en la pantalla chica con la teleserie "El Día Menos Pensado" de TVN, pero también la hemos visto en "Prófugos", "No Abras La Puerta" y "Verdades Ocultas".

Nuestro tercer anfitrión para esta noche en La Divina Comida, es el músico, emprendedor y locutor radial, Freddy Guerrero. Trabajó en "Radio Activa" y "Radio Rock & Pop", pero también lo vimos en televisión al interpretar a Eros Ramazzotti y Liam Gallagher en la segunda temporada de "The Covers". También fue coronado como "Rey Guachaca" en 2018, junto a Maly Jorquera.

Y la última invitada es la abogada y política, Ana Lya Uriarte. Ha trabajado en el primer y segundo gobierno de Michelle Bachelet, y en septiembre de este año, fue designada como Ministra Secretaria General de la Presidencia, en el mandato de Gabriel Boric.

¡No te lo puedes perder! Podrás disfrutar de este capítulo estreno de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad