Historia desconocida: María José Quiroz revelará detalles sobre las amenazas que recibió por "Las Iluminadas" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Historia desconocida: María José Quiroz revelará detalles sobre las amenazas que recibió por "Las Iluminadas"

La actriz vivió complejos momentos debido a uno de sus más reconocidos personajes en Morandé Con Compañía.

Miércoles 3 de marzo de 2021 | 16:58

Este sábado 6 de marzo a las 22:00 horas vuelven los capítulos de estreno de La Divina Comida, en su séptima temporada.

Los invitados de esta semana serán Carlos Díaz, Marco Enríquez-Ominami, Natalia Duco y María José Quiroz, quienes nos enseñarán sus casas e intentarán ser los mejores en la cocina.

La cercanía y conversación es también un punto importante de La Divina Comida, pues siempre logramos conocer algunos secretos como el que revelará María José Quiroz durante la noche en que recibirá a sus invitados.

La actriz interpretó a Eva en "Las Iluminadas", personajes que representaban a una madre protestante y su hija. Actuaciones que causaron varias polémicas con sus apariciones en Morandé Con Compañía durante el año 2012, debido al descontento del mundo religioso

“Los evangélicos se fueron muy en contra de nosotras", señaló Quiroz ante el recibimiento de un especial regalo. "A salida del canal siempre había protestas contra nosotras y de hecho nos pusieron guardaespaldas: nos querían linchar”, mencionó.

¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Te gustaba su personaje? 

¡No te pierdas este sábado a las 22:00 horas: Este y otras confesiones en una noche llena de sabor y conversación junto a #LaDivinaComida!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad