“Fue una cagada de principio a fin”: Luis Gnecco dio detalles de la agresión en contra de su ex esposa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Fue una cagada de principio a fin”: Luis Gnecco dio detalles de la agresión en contra de su ex esposa

El actor será parte del nuevo capítulo de La Divina Comida junto a Javiera Mena, Marilyn Pérez y Marcos Llunas.

Jueves 9 de marzo de 2023 | 17:41

Este sábado 11 de marzo llega a las pantallas de Chilevisión una nueva temporada de La Divina Comida. El capítulo estreno tendrá a Luis Gnecco como uno de sus protagonistas, quien repasó los detalles de la acusación por violencia intrafamiliar en su contra y cómo esto le afectó. 

Hay que recordar que en 2021 el actor fue denunciado por parte de su ex esposa, luego de que este la agrediera a raíz de una pelea doméstica que ocurrió durante una visita al hijo en común que tienen. 

Luego de varios años del hecho, Luis Gnecco rompió el silencio en el nuevo capítulo de La Divina Comida, donde reconoció la agresión y habló sobre las repercusiones que le causó en diversos aspectos de su vida. 

“Yo estaba separado ya, dos años de separación más o menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una cagada de principio a fin, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no. Pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar”, detalló. 

En su reflexión, el intérprete comentó que sintió que traicionó la confianza con la madre de su hijo, y también expuso que “hay una traición con tu público, que es al que yo me debo. Me fui para abajo, abajo, abajo, me metí en unas profundidades que no les puedo contar, y entiendo que si alguien depende de tu figura pública no puede seguir avalándote como figura pública porque tú has pasado un límite”. 

La súper cagué. Te das cuenta de que la cagaste, que la cagaste y que la recagaste, bueno quién más que tú te puede sacar de ahí. Mi misión ha sido entender por qué mi transgresión, y al día de hoy después de mucho dolor, supongo para ella, sobre todo para ella, y además que tenemos un niño chico, reconstruir eso es delicado, es lento y requiere de mucha voluntad”, apuntó. 

Finalmente, Luis Gnecco aclaró que “al día de hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente”. Incluso reveló que ella lo ayudó a reinventarse prestándole su  auto para ser Uber “que fue lo único que pude hacer, porque necesitaba además cumplir con la ley que te obliga a cumplir, que es mantener un niño chico”. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad