¡Imperdible! La Divina Comida llegará con sorpresas en esta nueva temporada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Con Karol Lucero y Luis Gnecco: Las sorpresas de La Divina Comida en su nueva temporada

Nuevos invitados, nuevas confesiones, nuevas recetas y momentos inolvidables serán parte de la novena entrega del programa que podrá ser disfrutado por las pantallas de Chilevisión.

Miércoles 1 de marzo de 2023 | 15:55

Este año, una nueva temporada de "La Divina Comida", uno de los programas favoritos del público, será nuevamente el protagonista estrella del prime de Chilevisión durante el fin de semana.

En esta novena entrega, los nuevos invitados darán mucho de qué hablar al mostrar su lado más sensible y desconocido. Una conversación que estará acompañada, como siempre, de entretenidas recetas.

Algunos de los famosos que nos acompañarán en este nuevo ciclo serán la cantautora Javiera Mena, el comunicador Karol Dance, la diputada Camila Flores, el exconductor de "Pipiripao", Roberto Nicolini, y el cantautor Marcos Llunas.

Quienes también nos deleitarán con sus historias en esta nueva edición serán María Pastora Campos, también conocida como la "Tía Pucherito"; el actor Luis Gnecco, el ex integrante del grupo "Tiro de Gracia", Zaturno, y el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz.

Cada uno de ellos lo dará todo con tal de convertirse en el mejor anfitrión del capítulo.

A pesar de que el formato mantiene su estructura principal, hay pequeños cambios que le darán un refresh al programa, que serán nuevas presentaciones de los invitados. Además, cada uno mostrará en el programa su rincón favorito en sus respectivos hogares.

"La Divina Comida" estrenó su primer capítulo en julio del 2016, junto a su ya clásica voz en off a cargo de Jani Dueñas. Tras ocho temporadas del querido programa, se han grabado 180 capítulos por los que han pasado más de 680 invitados memorables.

Un show donde los famosos han puesto en práctia sus habilidades culinarias con más de 2.160 recetas, deleitando a sus respectivos comensales. ¿Qué nos treaerá la versión 2023? 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad