¡Estreno de película! Estos son los anfitriones para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Estreno de película! Estos son los anfitriones para esta noche en La Divina Comida

¡Imperdible panorama! Conoce quiénes serán los invitados de este capítulo estreno en Chilevisión.

Sábado 30 de julio de 2022 | 19:20

¡Tenemos cuatro historias, dignas de estos increíbles personajes! Hoy se emitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. ¿Quiénes serán los invitados? ¡A continuación te lo contamos todo!

El primer invitado para esta noche es el actor, oriundo de La Patagonia, Julio Milostich. Debutó en la pantalla chica con la teleserie "Mea Culpa" y posteriormente, participó en "Héroes", "El Señor de la Querencia" y "Verdades Ocultas". Con su papel en "El Señor de la Querencia", ganó la categoría de Mejor Actor en "Premio Fotech", "Premio Copihue de Oro" y "Premio Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile". Actualmente, tiene un emprendimiento de empanadas artesanales.

La segunda anfitriona es la actriz chilena, Úrsula Achterberg. La vimos por primera vez en televisión en "Fuera de Control" de Canal 13 y en "Sabor a Ti". Recientemente, participó en el último capítulo  del programa "Mea Culpa".

El tercer comensal para esta noche en La Divina Comida, es el ex chico reality, Juan Pedro Verdier. Participó como bailarín en el programa "Mekano" y allí, conoció a su actual pareja, Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola". Actualmente, es comentarista en "TNT Sports" y creador de contenidos en "Posteos Prácticos".

Y la cuarta invitada es la actriz y directora, Solange Lackington. Saltó a la fama en la televisión al participar en "La Torre 10", pero también fue reconocida por su trabajo en teleseries como "Bellas y Audaces", "Loca Piel" y "Papá a la Deriva".

¡No te lo puedes perder! Podrás disfrutar de este nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias y también, por nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad