¡Estas son las sorpresas que trae la nueva temporada de La Divina Comida! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Estas son las sorpresas que trae la nueva temporada de La Divina Comida!

Una séptima temporada que gozará de tardes de verano, cócteles y deliciosos picoteos.

Martes 23 de febrero de 2021 | 15:26

Se vienen muchas sorpresas en Chilevisión y una de ellas es el estreno de la séptima temporada de La Divina Comida, este sábado 6 de marzo a las 22:00 horas.

Muchas cosas han cambiado debido a la pandemia y es por eso que el programa favorito de los fines de semana también tendrá algunos cambios y novedades:

Refresh del plato de entrada

Durante esta temporada no contaremos con el plato de “entrada” y en su reemplazo destacaremos el picoteo y los cocteles para que estos sean “los reyes de la noche”.

La entrega de regalos se realizará en el aperitivo y los invitados se la jugarán preparando tragos especiales para sus invitados y realizando preparaciones para dar el puntapié perfecto a una deliciosa cena. Por supuesto este ítem será incluido en la evaluación final.

¡Vivan las terrazas!

A raíz de las medidas sugeridas para el control de la pandemia, casi el total de las grabaciones se realizarán en exterior y los invitados han decidido invitarnos a conocer sus patios y terrazas, donde se han generado entretenidas dinámicas.

En algunas casas han compartido fogones y mantitas ¡Ojo con las decoraciones... son un punto fundamental para disfrutar de una rica velada!

¿Quién será el mejor anfitrión? ¡No te pierdas el estreno de la séptima temporada de #LaDivinaComida!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad