Alejandra Valle hablará sobre su compleja lucha contra la anorexia en su juventud: “No comía nada” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alejandra Valle hablará sobre su compleja lucha contra la anorexia en su juventud: “No comía nada”

La periodista será una de las invitadas de este nuevo capítulo de La Divina Comida e impactará a todos con sus relatos.

Viernes 31 de marzo de 2023 | 15:19

Este sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida se adueñará de las pantallas de Chilevisión. Una noche donde Felipe Ríos, Emilia Daiber, Arturo Longton y Alejandra Valle lo darán todo por convertirse en el mejor anfitrión.

Bajo ese contexto, la periodista impactará a sus invitados con una historia que se remonta en su juventud. La ex panelista de "Intrusos" confesá que vivió una compleja lucha contra la anorexia.

“Soy pescetariana desde los 21 años, pero yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad”, relató la comunicadora.

En dicha instancia, la periodista reveló que todo fue producto de una depresión extendida que se originó desde los 18 años y realizó una advertencia a los padres.

“Me traté muchos, muchos años de esto, y de hecho yo siempre le digo a las mamás que cuando las, los, les hijes, empiezan a decir ‘oye sabes que no voy a comer de esto, de esto’, tengan cuidado, porque tiene que ver un poco con eso”, señaló.

La fundadora de "La voz de los que sobran" también entregó los motivos que detonaron la depresión y que la derivó a vivir aquel dificil momento de su vida.

Mis papás se habían separado recién. Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala”, comentó.

“En ese momento, claro, fue doloroso, mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta, finalmente una tía mía me dijo ‘oye por qué estás tan flaca’, blablablá, bueno y ahí conversamos y llegamos a eso”, concluyó su relato.

Recuerda que puedes ver el nuevo capítulo de La Divina Comida este sábado a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y a través de nuestra señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad