¡Estreno! Estos son los invitados al nuevo capítulo de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Estreno! Estos son los invitados al nuevo capítulo de La Divina Comida

En este capítulo de La Divina Comida se juntarán cuatro increíbles personajes, que impresionarán con sus jugadas recetas y grandes confesiones.

Viernes 31 de marzo de 2023 | 13:10

Este sábado 1 de abril se emitirá un nuevo episodio del programa de cocina favorito del público chileno, donde se mezclan divertidos rostros, anécdotas, confesiones e increíbles recetas.

Este nuevo capítulo contará con 4 increíbles personajes: dos periodistas, un actor y un ex chico reality.

La primera en debutar será Alejandra Valle. La comunicadora nos recibirá en su hogar y mostrará los rincones favoritos del lugar, ahondando en diversos hitos de su trabajo y vida personal. Además de contar con la participación de su hija.

Junto con Ale, llega a La Divina Comida, el ex chico reality Arturo Longton, quien será el segundo anfitrión. Esta vez, el hermano del diputado Longton intentará superarse de su primera participación en el programa y cocinará un particular menú.

Además, comentará su trabajo con los sitios de apuestas y ahonda en su característica “flojera”.

La tercera participante del episodio es nuestra Emilia Daiber. La conductora de Yo Soy llega hasta el programa de cocina para demostrar cuanto aprendió de los maestros de El Discípulo del Chef. ¿Usará alguna receta de Ennio, Caro, Sergi o utilizará alguna de la familia?

La periodista detallará las complicaciones de una enfermedad autoinmune que padece y contará cómo fue su llegada a la conducción de diversos programas en Chilevisión.

 El último invitado que sorprenderá con sus recetas será el actor Felipe Ríos. El intérprete de recordados personajes ahondará en los lazos que ha creado gracias al teatro y conversará sobre su maestro, Fernando González.

¡Un capítulo que no te podrás perder! Recuerda, este sábado a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión y en la señal online de chilevisión.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad