Inés del Alma Mía: La coproducción chileno-española que muy pronto llegará a Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inés del Alma Mía: La coproducción chileno-española que muy pronto llegará a Chilevisión

La célebre autora chilena Isabel Allende fue parte de la adaptación de su novela homónima que podrás disfrutar pronto por las pantallas de CHV.

Martes 24 de agosto de 2021 | 11:57

El 31 de julio de este año, Amazon Prime Video anunció el estrenó de la serie “Inés del Alma Mía” protagonizada por Elena Rivera, Benjamín Vicuña y Eduardo Noriega.

La serie coproducida entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, es una adaptación de la novela homónima de Isabel Allende "Inés del alma mía" y también cuenta con la participación de Carlos Bardem, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce

La producción financiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y ganadora del Fondo Corfo con el Apoyo Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto, cuenta en 8 capítulos la historia de Inés Suárez, una audaz joven que se embarca desde España hacia el Nuevo Mundo buscando a su marido perdido al otro lado del Atlántico, viviendo una aventura impensable para una mujer de su época.

Rodada en los ambientes naturales de Chile, Perú y España, el proyecto está codirigido por el galardonado director Alejandro Bazzano y el famoso director chileno Nicolás Acuña. El guión ha sido llevado a cabo por Paco Mateo y cuenta con Jorge Redondo como productor ejecutivo.

La serie que ya fue estrenada en España y causó impacto por su interesante contenido, será exhibida muy pronto por las pantallas de Chilevisión.       

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad