Nunca antes visto en TV: ¿Cómo será el contacto con el exterior de los participantes del Gran Hermano? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nunca antes visto en TV: ¿Cómo será el contacto con el exterior de los participantes del Gran Hermano?

Los 18 competidores serán monitoreados por más de 70 cámaras en vivo y en directo durante las 24 horas del día, pero no podrán enterarse de nada de lo que ocurra en el mundo exterior. ¿Cómo se contactarán?

Domingo 4 de junio de 2023 | 18:18

Quedan pocas semanas para el esperado estreno de la versión chilena del Gran Hermano, el reality que ha recorrido el mundo mostrando un encierro sin precedentes.

Un grupo de personas desconocidas entre sí lucharán por un millonario premio, mientras están en una casa sin contacto con el mundo exterior donde serán monitoreadas durante las 24 horas del día.

Será un reality que se transmitirá completamente en vivo, por lo los televidentes se podrán enterar de lo que ocurra en tiempo real y sin desfase. Además, se podrá seguir en vivo y en directo gracias a Pluto TV

¿Cómo se contactará con el exterior los participantes de Gran Hermano? 

Los competidores convivirán en una casa completamente equipada con tecnología de primer nivel que permitirá dar acceso 24/7 a cada cosa que ocurra al interior del encierro. 

Todo esto se seguirá a través de la sala de comando, donde están todas las pantallas de las más de 70 cámaras que recorren toda la instalación, y es ahí es donde está el ojo que todo lo ve en Gran Hermano. 

Los 18 participantes serán sometidos a una experiencia nunca antes vista en la televisión chilena. El encierro será total y durante su estadía en la casa del Gran Hermano no tendrán contacto con ningún otro ser humano más que ellos mismos

Es decir, no podrá ver ni contactarse en persona con camarógrafos, miembros de la producción ni animadores. 

La única manera de comunicarse será gracias a una pantalla que tendrán instalada, con la que recibirán toda la información oficial y podrán conversar con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez de manera virtual. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad