No te pierdas ningún detalle: ¿Cómo ver Gran Hermano en vivo las 24 horas del día? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

No te pierdas ningún detalle: ¿Cómo ver Gran Hermano en vivo las 24 horas del día?

Serán 18 participantes que estarán día a día en vivo y serán seguidos con más de 70 cámaras. Entérate cómo ver cada detalle del inédito encierro que llegará a Chilevisión.

Miércoles 31 de mayo de 2023 | 19:26

¡Muy pronto! Cada vez queda menos para que Gran Hermano, el reality más importante del mundo, salte a la pantalla de Chilevisión con un formato nunca antes visto en la televisión chilena.

El programa será conducido por Diana Bolocco y tendrá la participación especial de Julio César Rodríguez, y mostrará el encierro de un grupo de 18 personas que perderán completamente cualquier contacto con el mundo exterior.

Los concursantes serán encerrados en una moderna casa estudio ubicada en Argentina, en donde estará prohibido el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y las visitas, perdiendo total noción del tiempo.

Pero no por esto estarán solos, ya que sus pasos son seguidos de cerca durante las 24 horas del día por el Gran Hermano que registrará cada segundo, detalle y rincón de lo que ocurra durante el inédito encierro con más de 70 cámaras.

¿Cómo ver en vivo las 24 horas Gran Hermano?

Gran Hermano será una experiencia nunca antes vista en televisión y como tal, ofrece importantes novedades como acceso total y en vivo y en directo al interior de la casa más famosa del mundo. 

Para que no te pierdas ningún detalle del reality show, podrás ver en vivo y a cada hora todo lo que ocurra en Gran Hermano. 

¿Cómo hacerlo? El programa se podrá seguir en vivo las 24 horas del día a través de la señal gratuita de Pluto TV, que habilitará un canal especial. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad