Una experiencia inolvidable: Así se vivió el casting masivo de “Gran Hermano” en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Una experiencia inolvidable: Así se vivió el casting masivo de “Gran Hermano” en Chilevisión

Más de dos mil personas se acercaron a las dependencias de Chilevisión para tener la oportunidad de postular a este exitoso reality show.

Martes 18 de abril de 2023 | 13:35

Todo un éxito fue el castig masivo de Gran Hermano que se vivió en las dependencias de Chilevisión. Una instancia donde más de dos mil personas asistieron para postular al programa.

Una oportunidad donde personas de diversas edades y talentos se presentaron para cautivar con sus personalidades y, de esta forma, convertirse en uno de los afortunados que podrá vivir en la casa de Gran Hermano para competir por $25 millones.

Si no lograste presentarte en el casting masivo, aún tienes la oportunidad de audicionar al reality show a través del formulario online, junto con un video donde describas tus virtudes y defectos.

El único requisito es tener entre 18 y 101 años y estar dispuesto a convivir con los demás participantes en una casa sin conexión con el mundo exterior, enfrentando diversos desafíos para ganar el millonario premio.

El programa, que pronto tendrá su gran estreno en Chile a través de las pantallas de Chilevisiónse ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, siendo un éxito en Argentina y España.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad