Chile se une a la tendencia mundial: Los países que se han sumado al éxito de Gran Hermano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chile se une a la tendencia mundial: Los países que se han sumado al éxito de Gran Hermano

Chilevisión traerá a la pantalla un famoso formato conocido en todo el mundo, donde pondrá a prueba a un grupo de desconocidos bajo un encierro nunca antes visto.

Lunes 20 de marzo de 2023 | 20:05

Chile será testigo de un fenómeno mundial en pocos días. Gran Hermano, el reality más importante del mundo, alista su aterrizaje en el país con un novedoso formato nunca antes visto en la televisión nacional. 

El programa, que será parte de la parrilla 2023 de Chilevisión, mostrará a un grupo de personas que vivirá en encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior, mientras luchan por un millonario premio. 

Varios desconocidos entre sí serán encerrados en una casa estudio en la que no tendrán acceso a teléfonos, visitas ni noción del tiempo, mientras sus pasos son seguidos de cerca durante las 24 horas del día.

Los países que se han sumado al éxito de Gran Hermano

Esta será la primera vez que Gran Hermano llegue a Chile, pero el reality arrastra una larga y exitosa historia que ha atravesado fronteras, recorriendo más de 70 países en los 5 continentes. 

Asimismo, GH ha tenido diferentes ediciones y versiones en las que se han incluido personalidades famosas, familiares de los participantes, adolescentes, familias completas y formatos híbridos.

Su primera emisión fue en Países Bajos en 1999, cuando Johannes Hendrikus de Mol creó un reality show inspirado en un fallido experimento. Esta idea fue rápidamente replicada a inicios de los 2000 alcanzando gran éxito en lugares desde Inglaterra a Angola. 

En cuanto a los países con más emisiones del Gran Hermano, aparecen España, Italia, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Australia, Brasil,  Bélgica, Portugal, Suecia, Grecia, Argentina, Dinamarca, Noruega, Polonia, México, Canadá, Bulgaria y Croacia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad