Señal online - Chilevisión
“Todas las personas pueden hacer lo que quieran”, dice la joven de 27 años que se dedica al pole dance y que postula a Gran Hermano afirmando que es una persona con mucha personalidad, pero dice confrontacional.
Este padre de dos hijos oriundo de Parral, región del Maule, afirma que ha trabajo en una gran cantidad de cosas en su vida y que la gente lo encuentra gracioso por lo que busca entrar a Gran Hermano para demostrarlo.
Esta joven psicóloga de Santiago dice tener muchos amigos, pero cuando uno le hace algo malo, lo elimina de su vida. Quiere ingresar a Gran Hermano para demostrar su personalidad, aunque afirma ser una persona que se enoja fácil.
De signo Piscis, esta joven de 22 años es una persona simpática y carismática, le gusta la gente que le da buena vibra. Sin embargo, dice ser una persona con poca paciencia, impulsiva y que le gusta la venganza.
Extrovertido y haciendo bromas, este joven de 28 años postula al casting de Gran Hermano afirmando que su carácter es fuerte, aunque en todo momento busca encontrar las cosas buenas a las cosas.
El joven de 25 años proveniente de Linares está postulando al casting de Gran Hermano, para demostrar su liderazgo y la motivación que le daría a sus compañeros cuando trabaja en equipo. Sin embargo, reveló ser una persona impaciente.
El hombre de 54 años, dentista de profesión, dice que es una persona que se enoja fácil, quiere las cosas de manera rápida y habla mucho. Pese a ello, es una persona esforzada y tiene un buen sentido del humor.
La joven magallánica, expareja de un cantante urbano, está postulando al Casting de Gran Hermano, para demostrar su como bailarina y compartir su alegría con los demás, Sin embargo, afirmó que es “muy confiada y sensible”.
Exprofesional del básquetbol chileno, Pato Briones compitió en más de 10 países y actualmente se dedica a la docencia. Su objetivo para estar en Gran Hermano Chile, es demostrar que está capacitado para soportar lo peor.