Vieja Chica: Este es el motivo del nombre del peluche de Dominga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vieja Chica: Este es el motivo del nombre del peluche de Dominga

En los primeros capítulos de Gemelas, Dominga mostró su lado más tierno con su peluche, "Vieja Chica".

Lunes 26 de agosto de 2019 | 19:42

Dominga Vázquez de Acuña es el nombre de uno de los personajes de Paloma Moreno, la actriz que nos deleita día a día en Gemelas, la teleserie prime de Chilevisión.

Sin embargo, un detalle que no ha pasado inadvertido es un curioso peluche al que Domi le tiene gran cariño. Se trata de "La Vieja Chica", nombre que se le atribuyó al juguete debido a una tierna y significativa historia para la guionista de la teleserie, Daniela Lillo.

En conversaciones con Página 7, Lilló declaró que "La Vieja Chica' fue una perrita de verdad, que yo rescaté hace 7 años atrás. Ella vivió conmigo y compartió con el equipo de la teleserie mientras armábamos el guion. Todos la amaban".

Imagen foto_00000015

La guionista comentó que la perrita se encontraba en muy mal estado al ser encontrada, sin embargo, tuvo una gran recuperación gracias a todo el cariño y atención que se le entregó.

La perrita falleció con 18 años durante mayo recién pasado, celebrando el cariño que todo el equipo de guión le tenía con un velorio muy lindo y lleno de amor.

Lillo confesó que "le habíamos puesto 'Vieja Chica' antes de que empezáramos a escribir, porque yo sabía que ella estaba en las 'últimas' y que se iba a morir antes de que termináramos el guion y así fue".

Por último, Daniela hizo énfasis en que así como para ellos la "Vieja Chica" era importante, para Dominga también tiene un gran significado el peluche que lleva su nombre. Siendo una creación influenciada por la querida perrita: "Con esa imagen trabajó Arte y buscó un peluche que fuera lo más parecido en ese sentido. Fueron súper amorosos y respetuosos", aseguró.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad