¡Todo un talento! Así fue como Paloma Moreno hizo cuatro personajes en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Todo un talento! Así fue como Paloma Moreno hizo cuatro personajes en Gemelas

La actriz no solo se lució interpretando a Luchita y Dominga, sino que también tuvo que asumir el desafío de imitar a las gemelas desde la perspectiva de cada personaje.

Viernes 5 de junio de 2020 | 23:13

Sin duda que la interpretación de Paloma Moreno se llevó todos los aplausos en Gemelas. La actriz asumió el desafío de interpretar dos personajes al mismo tiempo, Luchita y Dominga, ambos llenos de encanto y credibilidad. 

Pero algunos no alcanzaron a dimensionar el potente trabajo que realizó la actriz al haber interpretado ¡cuatro personajes! Además de Luchita y Dominga, tuvo que imitar a las gemelas desde la perspectiva de sus personajes, es decir, Luchita imitando a Dominga y Dominga interpretando a Luchita.

¡Todo un reto! No solo para ella, sino que también para el elenco y el equipo de guionistas, quienes tuvieron que mantener la credibilidad y el realismo de su trabajo para lograr un buen resultado.

Revisa en el siguiente video las cuatro interpretaciones de Paloma Moreno en Gemelas y no te pierdas los últimos capítulos de la teleserie por las pantallas de Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad