Selva hizo estallar las redes sociales tras enterarse de toda la verdad sobre Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Selva hizo estallar las redes sociales tras enterarse de toda la verdad sobre Gemelas

La querida nana de Dominga enfrentó a Pepucho y Luchita para que reconocieran su gran mentira ¿Qué pasará ahora que ya sabe toda la verdad sobre las hermanas?

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 12:34

El capítulo que Gemelas emitió este miércoles estuvo de impacto. Con el hashatag #ElVideoDelCosiaca, los seguidores de la teleserie convirtieron rápidamente el capítulo en un exitoso trending topic.

¿La razón de esto? ¡Selva descubrió toda la verdad sobre Luchita y Dominga!

La querida asesora del hogar de Dominga Vázquez de Acuña enfrentó a Pepucho al darse cuenta de que llevaban varios días engañándola. 

"No sigan fingiendo los dos. Yo sé que no eres mi Dominguita. Hasta cuándo pensaban seguir engañándome, si yo conozco muy bien a mi niña".

En la emisión se puede ver que la mujer ya no soporta las mentiras y habla duramente con Luchita: "Desde que usted llegó a la casa. Me pareció tan extraña, tan amable. La Dominguita no es así. Su manera de moverse, si hasta cuando duermen son muy distintas. Yo creo que me tiene que dar una explicación".

Pero la corista solo respondió que ella no era la persona indicada para hablar, que mejor le preguntara a Manuel, su jefe. 

Sin embargo, Selva no quedó conforme y se fue con todo contra Pepucho.

¿Te perdiste este capítulo? Mira aquí el momento de la discusión.

Además, te dejamos una selección con los mejores comentarios de Twitter: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad