Seguidores de Gemelas solidarizaron con personaje interpretado por Cristián Arriagada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Seguidores de Gemelas solidarizaron con personaje interpretado por Cristián Arriagada

Durante este lunes los seguidores de la teleserie emitida en horario prime hicieron que el hashtag #FuerzaEnzo se convirtiera en lo más comentado de Twitter luego de que el joven quedara totalmente confundido con los cambios de personalidad de Dominga.

Martes 27 de agosto de 2019 | 11:39

Durante este lunes en Gemelas los seguidores de la teleserie de Chilevisión hicieron que Renzo, personaje interpretado por el actor Cristián Arriagada se convirtiera en lo más comentado de las redes sociales luego de la emisión del capítulo de la teleserie.

Esto porque Renzo está atravesando por un complejo momento debido al accidente de tránsito que lo dejó con pérdida de memoria. El joven ha debido empezar de cero, está aprendiendo a leer y luchando por recuperar cada uno de sus recuerdos. Sin embargo, su distanciamiento de Luchita, que se hizo pasar por Dominga y el brusco cambio de actitud en ella le están provocando una serie de conflictos que no le permiten comprender qué es lo que está ocurriendo.

Ante este escenario las redes sociales se manifestaron en su favor y con el Hashtag #FuerzaRenzo le brindaron apoyo al personaje.

Acá te dejamos algunos de los comentarios realizados por los seguidores de Gemelas:

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad