Revelan misterioso dato sobre personaje de Cristián Arriagada en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revelan misterioso dato sobre personaje de Cristián Arriagada en Gemelas

El destacado actor interpreta a Renzo, un joven escritor que tuvo un dramático accidente automovilístico que le hizo perder la memoria.

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 16:01

Cristián Arriagada interpreta a Renzo Martínez en Gemelas, la exitosa teleserie prime de Chilevisión. Su personaje es un joven escritor que perdió la memoria tras pasar dos años en coma debido a un trágico accidente automovilístico.

Al despertar, Renzo debe aprender nuevamente a leer, sin saber que su hermano Antonio publicó uno de sus borradores y ahora es un reconocido escritor de Best Sellers.

Este hombre que vive entre la espada y la pared luego de enamorarse de “la novia” de su hermano, lucha contra sus recuerdos y demonios mientras recupera lentamente la memoria.

Daniela Lillo, la guionista de esta popular producción, conversó con Página 7 para revelar un interesante secreto sobre el lugar en el que Renzo vivió sus últimos años antes del accidente.

“Al principio yo le puse Cuncumén al pueblo, por un homenaje a Víctor Jara y a su grupo musical”, refiriéndose al conjunto folclórico formado en 1995, en el que participó el artista chileno.

“Después Arnaldo Madrid (otro de los guionistas) descubrió que significa ‘murmullo del agua’ y en el agua Renzo recuerda, entonces fue mágico”.

¿Conocías este sorprendente dato?

No te olvides de comentar con el hashtag #GemelasCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad