Redes sociales alabaron el exitoso debut de Gemelas de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales alabaron el exitoso debut de Gemelas de Chilevisión

La teleserie debutó este domingo por las pantallas de Chilevisión y las redes sociales no quedaron indiferente ante la entretenida historia protagonizada por Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz.

Lunes 5 de agosto de 2019 | 10:31

Este domingo fue el debut de Gemelas, teleserie protagonizada por Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Franscisco Gormaz, y el primer capítulo fue elogiado por los televidentes que no dudaron en dejar sus impresiones en Twitter con el hashtag #GemelasCHV.

Durante el primer capítulo, la teleserie que fue emitida desde las 21:30 horas, se mostraron varias historias que darán vida a la trama de la novela. La trama se basa en la vida de dos hermanas que fueron separadas al nacer y cuyo destino se cruzará de manera inevitable. Los conflictos comenzarán cuando una de ellas quede presa en España (Dominga) y la otra sea tentada para hacerse pasar por ella(Luchita), de ahí en adelante comenzarán los conflictos y las historias de amor que encenderán la trama de Gemelas.

En redes sociales los televidentes destacaron la teleserie y alabaron tanto el contenido como los actores que forman parte del elenco.

Acá te dejamos algunos de los comentarios que los seguidores de Gemelas dejaron en Twitter:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad