¿Quién es realmente la ex de Renzo? Seguidores de Gemelas lanzan diversas teorías sobre nuevo personaje en la teleserie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quién es realmente la ex de Renzo? Seguidores de Gemelas lanzan diversas teorías sobre nuevo personaje en la teleserie

Paula es el nombre del nuevo personaje que apareció estos días en Gemelas, diciendo que era la ex novia de Renzo, generando un sinfín de especulaciones en torno a sus propósitos.

Martes 28 de abril de 2020 | 16:40

Gemelas está cada vez más increíble en su recta final. Muchas verdades han salido a la luz y también algunos personajes se han ido incorporando para darle un quiebre a la historia que se encuentra en sus últimos capítulos.

Quien se incorporó hace pocos días fue Paula, la ex novia de Renzo. Ella llegó hasta la casa del escritor y allí se presentó como la novia que tuvo en el norte, antes de perder la memoria. 

Su aparición causó gran sorpresa en Renzo, ya que no acordaba para nada de ella y en Luchita, quien vio en Paula un obstáculo para su actual relación amorosa.

Pero ¿quién es la ex novia de Renzo? Los seguidores de Gemelas tienen varias teorías al respecto sobre sus verdaderas intenciones. Conócelas aquí:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad