Protagonista de Gemelas fue invitada a cantar junto a Vicho y las Gaviotas del Norte - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Protagonista de Gemelas fue invitada a cantar junto a Vicho y las Gaviotas del Norte

La exitosa banda de cumbia ranchera cantó ante más de 50 mil personas durante fiestas patrias y tenía una gran sorpresa para sus seguidores.

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 17:45

La actriz Paloma Moreno sorprendió a más de 50 mil personas que llegaron hasta la fonda de Peñaflor para cantar junto a la banda conformada para la teleserie Gemelas. 

Vicho y las Gaviotas del Norte es la banda conformada por un grupo de actores de la teleserie Gemelas que decidieron continuar con el proyecto musical una vez finalizadas las grabaciones de la exitosa teleserie de Chilevisión.

El grupo está compuesto por Francisco "Pipo" Gormaz (Vicho), Karla Melo (Magaly), Raul Hoffmann (Palomo), Diego Varas (Pinky) Felipe Álvarez (Tatoo) quienes tras la emisión de Gemelas han logrado una gran recepción del público que corea y canta sus canciones que mezclan la cumbia ranchera. Los éxitos de la banda incluso se encuentran disponibles a través de las diversas plataformas digitales.

Durante fiestas patrias agendaron varios eventos, pero sin duda uno de los más importantes donde se presentaron fue el realizado en Peñaflor, en el Trapiche donde cantaron sus famosos éxitos ante más de 50 mil personas, no conformes con eso tenían preparada una gran sorpresa para sus seguidores y fue que durante esa jornada la gran invitada fue Paloma Moreno, quien en Gemelas interpreta a Luchita Rivera.

La actriz se mostró feliz de haber podido participar de este gran evento y tras su participación escribió en sus redes sociales sobre lo ocurrido ese gran día. "Momento guardado en el ♥️ para siempre. Hoy tocamos para 50.000 personas con @vichoylasgaviotas en Peñaflor. Gracias por invitarme amigos secos, los quiero!", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Acá te dejamos la emotiva publicación de la actriz:  

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad