¡Pobre Vicho! Declaración de Dominga y accidente de protagonista reventó los comentarios en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Pobre Vicho! Declaración de Dominga y accidente de protagonista reventó los comentarios en redes sociales

Gemelas vivió un nuevo capítulo de grandes revelaciones, especialmente para Vicho, ya que se enteró de la verdad de Luchita y Dominga, pero también fue víctima de un accidente.

Miércoles 20 de mayo de 2020 | 00:14

Las grandes historias tienen grandes finales y Gemelas ya entró con todo en la recta final, por lo que los próximos capítulos serán decisivos para descubrir que pasará con la vida de Luchita, Dominga, Vicho y Renzo.

En esta ocasión, Vicho fue el protagonista de este capítulo, ya que se enteró de que Luchita y Dominga son Gemelas. Dominga, quien regresó a Chile dispuesta a todo por recuperar al vocalista de la banda, le declaró su amor, luego de que se revelara el gran secreto. 

Pero eso no fue todo, ya que a muy pocas horas del gran matrimonio, Vicho decidió arreglar un desperfecto eléctrico. Sin embargo, sufrió un accidente al recibir una descarga que lo lanzó al suelo junto a Paquita, quien estaba sosteniéndole la escalera. 

El capitulo fue lo más comentado de la noche con el hashtag #LaDeclaraciónDeDomi y los "chimbirocos" quedaron expectantes ante lo que sucederá en el próximo capítulo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad