Pipo Gormaz habló sobre los nuevos rostros que dan vida a la historia de Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pipo Gormaz habló sobre los nuevos rostros que dan vida a la historia de Gemelas

El actor, Pipo Gormaz, aseguró que es necesario darle tribuna a nuevos actores para refrescar las pantallas de televisión.

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 16:09

Francisco "Pipo" Gormaz interpreta a Vicho en #GemelasCHV y se ha robado todas las miradas en el horario prime de Chilevisión por su encanto y talentosa voz como vocalista de "Vicho y las gaviotas del norte"

Sobre el éxito de la producción y en declaraciones a La Cuarta, Gormaz aseguró  que "no sabíamos que esperar porque la teleserie estuvo guardada un tiempo, pero también sabíamos que era muy bonita, familiar. Estamos felices con la recepción del público".

Sin embargo, "Lo bonito de la teleserie fue que se hizo un casting muy grande, creo que se nota, porque el actor esta hecho para el personaje, y no al revés como comúnmente sucede en las áreas dramáticas que tienen como pie forzado, que están contratados y tienen que ponerle el personaje", reveló.

Al ser consultado por la selección de actores conocidos, Pipo contó que "pasaron muchos actores chilenos por el casting, pero también se le dio la oportunidad a quienes no habían tenido trabajado en una teleserie".

Además, Gormaz analizó el momento actual de la industria y mencionó que las áreas dramáticas deberían ampliar el espectro de rostros pues, "ahora que las producciones se están externalizando y ya hay muy pocos actores con contrato fijo, eso provoca que se expanda un poco más la industria y se le dé la oportunidad a la audiencia de conocer caras nuevas", concluyó.

¿Qué opinas sobre los nuevos actores televisivos que podemos ver en pantalla? Comenta y comparte en redes sociales con el hashtag #GemelasCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad