Paloma Moreno sorprendió con especial reflexión en medio de cuarentena - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Moreno sorprendió con especial reflexión en medio de cuarentena

La talentosa protagonista de Gemelas, Paloma Moreno, demostró un especial talento en una publicación de su Instagram.

Martes 19 de mayo de 2020 | 17:10

Cuando quedan pocos días para el final de #GemelasCHV, los actores de la exitosa teleserie de Chilevisión nos sorprenden con publicaciones de sus días en medio de la cuarentena que se vive en la Región Metropolitana.
Es así como Paloma Moreno, actriz que interpreta a Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña, compartió el siguiente texto junto a una imagen de su infancia que llamó la atención de sus seguidores:

"Una vez salté al vacío. Mentira, salté al agua, pero se sintió como si fuera al vacío. Que nos reciba el agua y que no esté tan fría y que no se nos tapen los oídos, ni se nos meta el agua a la nariz y que por favor sepamos nadar, o que haya una tablita que nos sostenga. Filosofía dura, cacharon? 🤍"

La fotografía ya acumula más de 1900 likes y varios comentarios de los fans de Luchita que alabaron la reflexión de la actriz en redes sociales.

Recuerda que #GemelasCHV está su recta final ¡No te pierdas los últimos capítulos por las pantallas de Chilevisión y todas nuestras plataformas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad