Paloma Moreno se inspiró en Amores de Mercado para su rol en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Moreno se inspiró en Amores de Mercado para su rol en Gemelas

A raíz de las inevitables comparaciones, la actriz Paloma Moreno confesó que el personaje de Alvaro Rudolphy fue un gran aliado para desarrollar su actuación.

Martes 6 de agosto de 2019 | 21:06

Paloma Moreno es el nombre de la actriz que por estos días deslumbra con la interpretación de dos personajes en la nueva teleserie de Chilevisión, "Gemelas": Dominga y Luchita.

La historia de estas hermanas separadas al nacer logró marcar 18 puntos de rating en su segundo capítulo y poco a poco enamorar a la audiencia con una historia que ha sido comparada con "Amores de Mercado".

Gustavo Bermúdez, director de Gemelas, ha dicho que no se trata de una producción con influencias de la reconocida teleserie de TVN, pues "En todas las historias hay cientos de historias semejantes. Pero no está basado en eso en absoluto", aseguró.

Sobre esto, Paloma afirma que "hasta yo me acordé", refiriéndose al personaje de Alvaro Rudolphy pues las comparaciones son inevitables. Sin embargo, Gemelas se inspiró en la teleserie argentina "Educando a Nina" y la creación de sus personajes ha sido un arduo y gran trabajo.

Sobre Dominga, Paloma comentó que "todo este nuevo léxico que ocupan, es como un nuevo diccionario" y su mayor miedo era que "cuando las leí pensé que la Dominga podía ser un personaje muy poco querible, porque si tú haces a una pituca desafectada que nada le importa en un país como Chile puede ser súper difícil de querer. Yo no la querría, entonces por eso trate de encontrar un poco más en el humor", confirmó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad