¿Olmué o Viña? Vicho y Las Gaviotas sueñan con los grandes escenarios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Olmué o Viña? Vicho y Las Gaviotas sueñan con los grandes escenarios

La banda de música ranchera que se formó en "Gemelas" la rompe con eventos por todo Chile. Los actores y músicos visitaron Viva la Pipol para contar sus mejores éxitos y hablar sobre sus futuros proyectos.

Jueves 8 de agosto de 2019 | 18:23

El domingo 4 de agosto se estrenó "Gemelas", la nueva teleserie prime de Chilevisión en la que se mezclan diversos factores cautivantes: el amor, la comedia y la música.

La producción llegó a revolucionar las pantallas y se ha posicionado cada noche a través de las redes sociales. Los comentarios alaban la rapidez de la teleserie y el carisma de sus integrantes. Pero sobre todo, los seguidores destacan el trabajo de "Vicho y Las Gaviotas del Norte", la entretenida banda de música ranchera en la que participan algunos de sus protagonistas. 

¿Sabías que este exitoso grupo traspasó la pantalla?

La banda conformada por  Francisco Gormaz, Karla Melo, Diego Varas, Felipe Álvarez y Raúl Hoffmann se ha incorporado rápidamente a la industria musical chilena. Los actores han sorprendido y comienzan a convertirse en una revelación artística. 

Hoy la banda visitó Viva la Pipol para cantar sus grandes éxitos y hacer bailar a los animadores. Además, mostraron los pegajosos singles que ya suenan en la mayoría de las radios nacionales. 

En el estudio, Francisco Gormaz ("Vicho" en la teleserie) contó que están comenzando las giras por diferentes ciudades del país y habló de los próximos eventos que se vienen. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la campaña que comenzó Jean Philippe Cretton para que "Vicho y Las Gaviotas" asista al Festival de Viña del Mar. 

"Sería lo mejor que nos podría pasar, la verdad es que estamos muy ansiosos de que esta música se lleve a lo largo de todo Chile", dijo uno de los músicos. 

Asimismo, Diego Varas, bajista de la agrupación, expresó a Soy Chile: "Nos proyectamos, con todo el trabajo que estamos haciendo desde el año pasado progresivamente y paso a paso, por todo el país, por grandes festivales y por qué no llegar a Olmué, Viña".

¿Te gustaría ver a "Vicho y Las Gaviotas" en alguno de estos festivales? Comenta con el hashtag #GemelasCHV y no te olvides de ver un nuevo capítulo hoy a las 21:30 horas


 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad