"Nunca imaginé el éxito de Maruca en Gemelas": Berta Lasala habló sobre su personaje y las expectativas que tiene ante el gran final - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Nunca imaginé el éxito de Maruca en Gemelas": Berta Lasala habló sobre su personaje y las expectativas que tiene ante el gran final

La actriz, en entrevista con Chilevision.cl, contó que se vienen grandes sorpresas para Maruca y para la historia de la teleserie ad portas del gran final.

Viernes 5 de junio de 2020 | 00:25

El final de Gemelas está a la vuelta de la esquina y los seguidores de las aventuras de Dominga y Luchita comienzan a despedirse de la historia que nos cautivó a todos mientras estuvo al aire. 

Pero quienes también están con sus sentimientos a flor de piel son los actores, quienes están viendo los últimos capítulos y despidiéndose de sus respectivos personajes. 

Sin duda, un personaje que se robó la atención de todos fue Maruca, interpretada por Berta Lasala. La actriz se ganó el corazón de los seguidores de la teleserie no solo por su fuerte carácter, sino que también por sus dichos y palabras que nos hicieron reír a todos.

La actriz, en entrevista con Chilevision.cl, agradeció toda la buena onda que recibe por su personaje, señalando que: "a la gente le encanta la Maruca, a pesar de que sea insoportable y gritona, pero saben que es un personaje. No caché que era tan importante el personaje en redes sociales, pero la Maruca solo me ha traído alegrías". 

Sobre los modismos que utiliza su personaje, como "chimbiroca" o "imbunche" Berta Lasala contó que los guionistas son quienes se deben llevar todos los méritos, "yo fui obediente y seguí lo que ellos decían. Al principio yo tampoco entendía mucho chimbiroca (mujer de vida suelta o ligera) o imbunche, que es una palabra de origen mapuche que se refiere a los brujos deformes. Igual yo tenía mis salidas graciosas y las iba agregando al libreto". 

En cuanto al gran final de la teleserie, Berta Lasala comenta que "Maruca no cambiará, va a perdonar a su manera (Paquita). Yo creo que ella bajará un poco la guardia y habrá un poco de ternura, pero ustedes se darán cuenta igual que yo tengo mi caracter hasta el final de la teleserie". Eso sí, sobre el embarazo de Maruca, la actriz cuenta que ojalá sea "una Maruquita y que salga sanito".

Y respecto al final de Gemelas, Berta espera ver a las Gemelas juntas y que sea un final bueno para todos los fanáticos. 

No te pierdas este lunes 8 y martes 9 de junio el gran final de Gemelas, por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad