Multifacética: Karla Melo está viviendo su mejor momento artístico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Multifacética: Karla Melo está viviendo su mejor momento artístico

La actriz que interpreta a Magaly Tamayo en Gemelas se encuentra trabajando en sus más grandes pasiones ¿Cuáles serán?

Jueves 29 de agosto de 2019 | 14:31

Si se trata de trabajar con pasión, Karla Melo dice presente con todos los proyectos que se encuentra llevando a cabo. La actriz que interpreta a una de las "villanas" de Gemelas se encuentra en su mejor momento y disfrutando de hacer lo que ama: actuar y cantar.

En declaraciones a La Cuarta, Melo conversó sobre su personaje, revelando que se trata de "una chica mala buena onda, una mala enamorada, no una mala porque sí. Sucede que el amor al Vicho es más fuerte que todo y no se puede controlar, y como tiene el apoyo de la mamá de Vicho, quien le aviva la cueca, ella le da sin medir las consecuencias nomás", confesó.

Pero el tema no acaba ahí, pues Karla es parte importante de la banda "Vicho y las Gaviotas del Norte" que ha logrado desarrollar una carrera musical independiente de la televisión y llegar a diversos escenarios del país. "Estamos contentos con la banda, nos han llamado harto, ya fuimos a Chiloé y a Trupán y a algunos lugares por acá. Somos como "RBD", y tenemos todas las ganas de tocar ahora que tenemos manager, sello y estamos en Spotify", aseguró la actriz.

En el ámbito amoroso, la vida también le sonríe a Melo pues su novio, Manuel Caro, vocalista del grupo de cumbia "La Combo Tortuga" ha sido un buen apoyo para su carrera artística y musical: "Me da tips, le pregunto de todo a él y me asesora. Nosotros apuntamos, no sé si al mismo segmento, pero sí a un público popular igual que ellos".

Y en el futuro, los proyectos siguen sorprendiendola con nuevos desafíos. Karla interpretará pronto a una futbolista para hacer su debut en el cine. No se considera experta con el balón pero "estoy aprendiendo. Me defiendo, no soy tan seca, pero estoy practicando harto", afirmó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad