Luciana Echeverría habló sobre el cambio que tendrá su personaje en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luciana Echeverría habló sobre el cambio que tendrá su personaje en Gemelas

La actriz interpreta a Perla Aros, la roadie de la banda "Vicho y Las Gaviotas" que tiene una extraña y divertida relación con Maruca.

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 01:05

El éxito que ha tenido Gemelas, la nueva teleserie prime de Chilevisión es innegable. La producción ha encantado a los chilenos debido a su rápida historia y divertido guion.

Uno de los personajes que más comentarios ha dejado en redes sociales es el de Perla Aros, la roadie de la banda “Vicho y Las Gaviotas del Norte”. Esta curiosa joven tiene una extraña relación con Maruca que ha hecho reír al público de la teleserie.

Pero ¿qué más podremos ver de este personaje?

En conversación con La Cuarta, Luciana Echeverría, la actriz que interpreta a Perla, reveló detalles inéditos de la divertida “asistente” y confesó que fue ella quien lo escogió.

“Me llamo mucho la atención, era chiquitito, pero que yo sentí que era un gran personaje. Va a ir creciendo, es muy entretenido de hacer, muy freak, nunca ha dado un beso”.

“Lo hice por tiempo y porque realmente me encantó. A la gente que está arriba le falta mirar más a los actores y ver que pueden hacer distintos tipos de cosas y no el papel de siempre. Y eso es un camino difícil porque una no escoge los personajes. Esta vez yo tuve la suerte de escoger a Perla Aros, que es distinta y es como la rechazada. Le tomé bastante cariño. Ella es muy rara y después se pone más aún, si la gente está pensando en qué es eso, después se van a reír

Sobre la curiosa forma de vestir de su personaje, Luciana señaló: “Principalmente fue idea mía con la vestuarista. Mi inspiración es de la gente que siempre está ayudando a los demás, por eso su ropa no es la perfecta, siempre está con buzo y polerón, con herramientas para ayudar, porque ella es la roadie del grupo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad