Karla Melo sorprende con foto de La Casa de Papel en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Karla Melo sorprende con foto de La Casa de Papel en Instagram

La actriz, que interpretará a Magaly en la nueva teleserie de Chilevisión, confundió a sus seguidores con una particular imagen relacionada a la serie española.

Viernes 12 de julio de 2019 | 18:32

Karla Melo es una de las talentosas actrices que dará vida a Gemelas, la nueva teleserie prime de Chilevisión que llegará a cautivar a las familias chilenas. 

En ella interpretará a Magaly, una de las cantantes de la banda de rancheras "Vicho y las Gaviotas del Norte". La mujer hará lo posible por enamorar a Vicente pese a que este tiene una relación formal con Luchita Rivera.

¡Estamos seguros que su personaje te encantará!

La joven de 33 años es muy querida en las redes sociales y sus más de 430 mil seguidores en Instagram lo demuestran. Melo sorprende con bellas fotografías y divertidos videos junto a su familia. Sin embargo, esta vez impactó con una curiosa imagen en la que está caracterizada como los personajes de la destacada serie española "La casa de papel".

¿Qué significará esta fotografía? Cuéntanos tus teorías. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Falta cada vez menos, tenemos un plan y te necesitamos a ti... ATENT@S!!!!!! #unetealaresistencia @lacasadepapel @netflixlat 📸 @frafractal

Una publicación compartida por Karla Melo (@karla_melo_) el 9 de Jul de 2019 a las 4:54 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad