Karla Melo: "No soy de las que se queda sentada esperando que la llamen" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Karla Melo: "No soy de las que se queda sentada esperando que la llamen"

La actriz reconoce que está viviendo su mejor momento y aseguró que quiere hacer sus propias canciones y desarrollar su carrera musical.

Viernes 14 de febrero de 2020 | 17:48

Magaly es el nombre del personaje que la querida actriz, Karla Melo, interpreta en Gemelas. La única mujer de Vicho y las gaviotas del norte está cumpliendo su sueño, pronto se estrena el videoclip de "Eres tú", donde ella es la protagonista y no piensa dar pie atrás.

En una entrevista a Nueva Mujer, la también popular influencer habló sobre sus proyectos, metas y vida personal, además de posar para una bella sesión fotográfica.

Al hablar sobre la música en su vida, Karla asegura que este es su momento pues "me encanta. Siempre me ha gustado cantar y me creo el cuento. Digo que me creo Selena (ríe). Me creo la mejor cantante del mundo y lo doy todo. La gente me quiere y me etiqueta en Instagram. Entonces, estoy viviendo un sueño súper bacán", confesó.

La cantante reveló que se sorprendió al saber que la cumbia ranchera es el género más escuchado en Chile: "Hay más de tres mil bandas y son estilos de vida. Son familiares, por ejemplo, los primos o los padres con los hijos crean una banda. La gente vive ranchereando. Sobre todo en el sur. Es como una tradición que va de generación en generación". Sumado a que "nos representan porque se canta sobre el amor, desamor y fiestas. De eso hablan las canciones en general, y ¡a quién no le ha pasado!", reveló.

Sin embargo, no solo quiere potenciar su carrera como una gaviota del norte, pues también le gustaría hacer sus propias canciones "¡A ver si me resulta! No sé, me gustan muchas cosas. He hablado con hartos músicos y dicen que uno tiene que empezar a cantar no más y ahí sale. me gusta más lo urbano, el soul. Como Cristian Castro, ¡no! (risas). Mi musa inspiradora en este momento es Nathy Peluso. Estoy frikeando con ella", mencionó.

Este 23 de febrero se presentan en el Gran Arena Monticello y la intérprete de Magaly anunció que se están preparando "¡Con todo! Desde el vestuario hasta viendo si tenemos a otros invitados, cantantes, actores, canciones nuevas, covers, y también moviéndonos para vender entradas. Queremos que se llene", aseguró.

Entre las tablas y las redes

A pesar del cariño que Karla recibe a diario, la joven asegura con respecto a su carrera actoral que "nada es gratuito, nada es tan "oh, qué suerte tuviste". Uno siempre busca y, cuando busca, encuentra. No soy de las que se queda sentada esperando que la llamen. No me importa que sea el rey de no sé dónde, lo llamo, aviso que existo, por si me habían olvidado (ríe). Uno recibe hartos "no", entonces es importante no achacarse ni decir que no lo vas a seguir intentando. Si te han dicho veinte veces "no", alguien te va a decir que sí. Sí, pasa caleta. Al final se ponen a buscar en otras áreas, que tampoco está mal, pero creo que no hay que abandonar el sueño. Si quieres hacer algo y no te resulta, sigue intentándolo y, si tienes que hacer otra cosa a la par, hazla. Pero abandonar para siempre, no lo hago", enfatizó.

Melo también es un importante personaje a nivel de redes sociales pues en su Instagram tiene más de 595 mil seguidores y es ahí donde comparte un poco más de su vida privada: "Me falta subir una foto en el baño sentada (ríe) Me ha pasado la cuenta mostrar algunas cosas. Como con los ex, por ejemplo. Terminas y todo el mundo quiere saber. No. Y si no estás pololeando, te dicen "ya, pero no te gustó mostrar cuando estabas feliz, cuenta ahora qué pasó, po''. A mí no me importa y no cuento nada. Cuento lo que quiero contar y, si no te gusta, deja de seguirme y no hay ningún problema. Es muy normal terminar, volver. Como que la gente dice "oh, qué terrible", y al final todo el mundo ha terminado. Cuando estás ahí, todo enamorado, no te importa y quieres puro mostrarte. No tengo mucho filtro".

Feminismo familiar

Debido a sus constantes publicaciones, todos quienes siguen las aventuras de la actriz pueden ver su impulso a causas feministas y es que su hermana es quien la inspira: "Ella se metió a fondo en el tema y cualquier cosa que yo diga que está mal, ella me dice "Karla, eso está mal". Lo que más me ha marcado, del día a día, es fijarte en otra mina. Cualquier cosa que uno dice, como "uy, qué bonito o qué feo", que para mí era tan normal, ella me advierte que está mal, porque no tienes que opinar del cuerpo de otra. Me cuestiona todo".

Además, reveló que es "competitiva, porque no me gusta perder ni en un juego de cartas. Pero con otras mujeres he aprendido que somos todas diferentes. Por ejemplo, cuando me llamaban a un casting para un personaje, altiro les avisaba a mis amigas actrices y varias me decían que nadie hacía eso, porque pueden llamar a la otra y no a ti. Todas somos diferentes, entonces no es competencia. Puede ser que hasta el tono de voz de ella les guste más que el mío. En la tele se fijan en aspectos superficiales", indicó.

Revisa algunas las bellas fotografías de Karla Melo para Nueva Mujer a continuación y comparte con el hashtag #GemelasCHV:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad