Francisco Gormaz: "Las expectativas siempre son altas cuando se puso tanto esfuerzo y amor" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francisco Gormaz: "Las expectativas siempre son altas cuando se puso tanto esfuerzo y amor"

Pipo interpretará a Vicho Espinoza en Gemelas y nos cuenta en exclusiva un poco de su personaje además de lo que se viene con "Vicho y las Gaviotas del norte".

Miércoles 10 de julio de 2019 | 16:51

Son varias las teleseries en que Francisco Gormaz ha dado vida a entretenidos y queridos personajes. Sin embargo, esta vez interpretará a Vicho, un joven cantante que llegará con todo a las pantallas de Chilevisión junto a Gemelas

Sobre el regreso del área dramática de CHV, Pipo confesó que "Es muy bonito sentir la confianza de un canal para ser parte de un proyecto en formación. Es un desafío también llevar a cabo una teleserie con altas expectativas artísticas que busca atraer a un público que se encuentra disperso, y fidelizarlo de paso para las producciones venideras", aseveró.

Con respecto a Vicente Espinoza, Pipo nos puede adelantar que "es un personaje muy entretenido de interpretar ya que es un artista popular, sensible y pícaro. Le pasan tantas cosas importantes en el transcurso de la historia que para mí, como actor, es como ir a un parque de diversiones. Es hacerlo pasar por mil emociones y ver cómo reacciona".

Imagen foto_00000002

Una de las principales características de Vicho es que se trata de un mimado cantante de cumbia ranchera y vocalista principal de Vicho y las Gaviotas del Norte, banda musical de Gemelas. Este hecho, le otorga un especial significado a su personaje, pues para Francisco, la música tiene un lugar muy importante en su vida.

"Trabajo en la música hace casi 15 años ya, y siempre es un agrado cuando me tocan personajes que pueden combinar ambas disciplinas, la música y la actuación. Fue increible también encontrarme con colegas actores que son muy buenos músicos", aseguró.

Al reunirse con tantos actores talentosos y con aptitudes musicales, "decidimos sacar la banda de la teleserie y llevarla a la realidad. Hoy ya llevamos 3 singles al aire y se nos vienen muchos shows en vivo a lo largo y ancho del país", confesó Pipo.

Sobre el próximo extreno de Gemelas, el actor asegura que "las expectativas siempre son altas cuando me toca trabajar en proyectos como este, donde se puso tanto esfuerzo y amor. Pero la realidad es que los resultados son siempre insospechados, casi imposibles de predecir".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad