Estos son los actores que debutaron en Chilevisión con sus personajes de Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los actores que debutaron en Chilevisión con sus personajes de Gemelas

Grandes figuras de las teleseries llegaron a Chilevisión de la mano de Gemelas que contó con alta sintonía durante su primer capítulo.

Lunes 5 de agosto de 2019 | 19:27

Gracias al exitoso estreno de Gemelas durante este domingo 4 de agosto, fueron varios los reconocidos actores que participaron por primera vez de una teleserie en las pantallas de Chilevisión.

La historia que cuenta los enredos en la vida de las Gemelas, Dominga y Luchita, cuenta con un gran elenco que da vida a una entretenida trama que promete conquistar el horario prime.

¿Sabes cuáles son los actores que nunca habían sido parte del área dramática de Chilevisión? Revísalos a continuación:

Cristian Arriagada

Luego de pasar gran parte de su carrera en TVN y Canal 13, llega a CHV para interpretar a Renzo Martínez en Gemelas, el galán que logrará conquistar el corazón de Luchita, la hermana que se hará pasar por Dominga.Imagen foto_00000008

 

Francisco Gormaz

El coqueto e infiel, Vicho Espinoza, es el cantante de la banda musical de Gemelas: "Vicho y las Gaviotas del Norte" y es interpretado por el actor y cantante, Francisco Gormaz, quien ha participado en teleseries de Mega, TVN y Canal 13.

Imagen foto_00000007

 

José Secall

El actor que llega a CHV con el rol de Pepucho en Gemelas tiene una vasta trayectoria y participó en recordadas teleseries como Marrón Glacé y Fuera de Control. 

Imagen foto_00000010

Berta Lasala

La reconocida actriz llega a Gemelas con su personaje, Maruca, la madre y manager de Vicho Espinoza. Sin embargo, lo curioso de su participación, es que durante sus 20 años de carrera nunca había sido parte del área dramática de CHV, desarrollando sus personajes principalmente en canal 13.

Imagen foto_00000005

 

Julio Milostich

Manuel Vázquez de Acuña es el nombre del personaje que interpreta Julio Milostich, actor que luego de su paso por las áreas dramáticas de TVN y Canal 13, pretende darle el toque de seriedad a la comedia de Gemelas.

Imagen foto_00000001

 

Daniela Nicolás

La mejor amiga de Dominga es Sofía Echaurren, interpretada por Daniela Nicolás. Esta actriz con solo 6 años de carrera ha participada en variadas producciones de Canal 13, pero esta vez llegó con todo a CHV para romperla con su gracioso personaje.

Imagen foto_00000006

 

Loreto Valenzuela

La gran actriz llegó a CHV de la mano de Paquita, ha tenido reconocidos papeles como villana y si bien no hemos podido conocer su historia, llegará muy pronto a revolver los conflictos en la pensión de Maruca.

Imagen foto_00000009

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad