Este ha sido el gran éxito de la banda Vicho y las Gaviotas del Norte de Gemelas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Este ha sido el gran éxito de la banda Vicho y las Gaviotas del Norte de Gemelas

El gran éxito que ha tenido la teleserie prime #GemelasCHV ha permitido que su banda musical sea reconocida y seguida por miles de fanáticos e la ranchera.

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 18:36

Gemelas se ha convertido en un éxito rotundo del horario prime de Chilevisión, pero el éxito es compartido con Vicho y las Gaviotas del Norte que ya tiene su propia historia musical.

Es así como la banda, ha conquistado a miles de televidentes y seguidores de la música ranchera. En conversación con ADN, su vocalista Francisco Gormaz comentó: "Ha sido muy emocionante. Nuestra música les gusta mucho a los niños, nos mandan videos a nuestras cuentas cantándolas y bailándolas"

La banda conformada por, Francisco Gormaz, Raúl Hofmann, Karla Melo, Felipe Álvarez y Diego varas, estrenaron su videoclip “Cuando estás aquí conmigo” en Youtube, el que suma miles de reproducciones en solo una semana.

Ya con el grupo totalmente enfocado en la música, confirmaron que harán una gira por todo Chile en verano del 2020. Así que pronto podrás disfrutar de todos sus éxitos y corear junto a Vicho y Las gaviotas del Norte.