Esta es la potente lección de amor propio de Karla Melo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la potente lección de amor propio de Karla Melo

La actriz de Gemelas, Karla Melo, subió a su Instagram una bella publicación que llamó la atención de sus seguidores.

Viernes 7 de febrero de 2020 | 01:38

Magaly Tamayo, gaviota del norte y eterna enamorada de Vicho en #GemelasCHV es interpretada por la querida actriz, Karla Melo, quien también es una reconocida influencer de Instagram, contando con más de 593 seguidores en su cuenta. 

La actriz suele postear fotos y videos de su día a día, sus hobbies, trabajos, amistades y amores. Sin embargo, esta vez llamó la atención por un inspirador mensaje que acompañó a un par de imágenes tomadas en una reciente sesión para Nueva Mujer.

"Estoy haciendo un ejercicio muy bonito y quiero compartirlo con todes... me escribí una carta de amor, siiiiii a mi misma, me dije todo lo que amo de mi, todo lo que me deseo, lo que quiero y admiro, y sobre todo lo que se me olvida muchas veces y que es importante recordar!!!! La leo cada mañana cuando despierto y me hace levantarme con orgullo, fuerza y ganas de tener un buen día ✨ ✨✨✨", escribió Karla en una publicación que cuenta con más de 52 mil likes y cerca de 600 comentarios donde alaban su enseñanza y actitud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el 6 Feb, 2020 a las 10:40 PST

¿Qué opinas de sus palabras? Comenta y comparte con el hashtag #GemelasCHV.