El llamado de atención de Karla Melo: "Soy cantante, actriz y feliz" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El llamado de atención de Karla Melo: "Soy cantante, actriz y feliz"

La actriz que interpreta a Magaly en Gemelas publicó una imagen en su Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Lunes 17 de febrero de 2020 | 12:43

Durante esta mañana, Karla Melo compartió una imagen que según sus palabras fue tomada luego de despertar. La postal fue acompañada con un mensaje de buenos días y fueron muchos los que reaccionaron al posteo de la acrtiz.

Sin embargo, con el paso de las horas, Melo cambió la descripción de la publicación para difundir información de su proyecto como cantante junto a la banda de Gemelas y demostrar sus trabajos y facetas en otros ámbitos:

"Ya que las fotos del afiche del estreno de 🌸"ERES TÚ, el videoclip"🌸 de @vichoylasgaviotas no ha tenido tantos "me gusta" como esta foto, ahora que tengo su atención 🚨 🚨 🚨 les comunico que mañana se estrena!! Y podrán verlo en YouTube. Porque a parte de ser una mujer segura de mi misma, soy cantante, actriz y feliz. Porque eso es lo que importa, no que se me vean los tutos, siono? 💪🏼"

La imagen sigue acumulando reacciones y ya cuenta con más de 104 likes y cerca de 1.300 comentarios ¿Qué opinas de sus palabras?:

¡Todo el éxito para Vicho y las gaviotas del norte en su nuevo video clip! Recuerda compartir tus reacciones con el hashtag #GemelasCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad