El exitoso fin de semana de Vicho y las Gaviotas: Lanzaron video clip y realizaron masivas presentaciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El exitoso fin de semana de Vicho y las Gaviotas: Lanzaron video clip y realizaron masivas presentaciones

La banda que nació en #GemelasCHV ha realizado variadas presentaciones que han contado con amplia audiencia.

Martes 18 de febrero de 2020 | 12:35

Comenzó como una banda que da vida a la historia de #GemelasCHV pero rápidamente tomaron impulso y decidieron impulsar el proyecto musical "Vicho y las Gaviotas", integrado por los actores Francisco Gormaz, Karla Melo, Felipe Álvarez, Diego Varas y Raúl Hoffmann.

El éxito de la banda ha subido como la espuma y fue el 14 de febrero cuando estrenaron su último video clip de "Eres tú". La canción es interpretada mayormente por Karla Melo y en declaraciones a Fotech aseguró: "Cuando tuve la oportunidad de grabar la canción fue una experiencia bacán... Lo más bonito es que fue una decisión de los cabros el que eligieran esta canción como single promocional. Además, fue muy bonito que ellos me dejaran a mí decidir cómo quería que fuera el video. Todo pasó por mí y ellos fueron súper generosos. Son muy humildes y buena onda conmigo y que me propusieran esto fue un regalo. Queda demostrado que todos somos importantes, que todos tenemos un papel fundamental en la banda. Con esto me demostraron que me valoran como mujer, compañera y vocalista, porque siempre me dicen 'tú no eres corista de la banda, eres vocalista".

Raúl Hoffmann declaró sobre la grabación del video que "la idea original fue de Karla. En la gira por Punta Arenas nos comentó su idea de videoclip para la canción y pusimos mano a la obra autogestionando todo. Fue una excelente oportunidad para romper con los esquemas del género de la cumbia o cumbia ranchera donde prácticamente no hay exponentes femeninos. Karla es parte esencial de Vicho y las Gaviotas del Norte, es la voz principal de la banda en conjunto con Pipo (Vicho), por eso era muy importante levantar la voz femenina y su figura. Estamos felices con el resultado", confesó.  


Sumado al éxito que reciben en las diversas plataformas digitales, los integrantes de la banda compartieron algunos registros de lo que fue su paso por Chaco, Los Andes y Vicuña. Lugares que recibieron a Vicho y las Gaviotas con cariñosas muestras de afecto y un público de hasta cinco mil personas.

Con más de 31 mil oyentes mensuales y 2224 seguidores en Spotify, la banda coronarán su gira este 23 de febrero en el Gran Arena Monticello desde las 18:00 horas. Puedes conseguir tus entradas desde los 6 mil pesos y comprarlas aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos! . . Gracias Vicuña! . . @vichoylasgaviotas

Una publicación compartida de Francisco Gormaz Arteaga (@pipogormaz) el

¿Te gusta la música de Vicho y las Gaviotas? Comenta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #GemelasCHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad