Daniela Nicolás dio a conocer emprendimiento con terrorífica imagen de automaquillaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniela Nicolás dio a conocer emprendimiento con terrorífica imagen de automaquillaje

La actriz de Gemelas subió una fotografía en su cuenta de Instagram de la noche de Halloween donde aparece caracterizada como una calavera. Además, realizó una potente reflexión sobre el actual momento que vive el país.

Miércoles 6 de noviembre de 2019 | 18:11

Daniela Nicolás sorprendió hace algunos días al subir a su cuenta de Instagram una imagen de Halloween con su cara completamente maquillada. La fotografía estaba acompañada por un mensaje relacionado con el momento actual que vive el país.

"Maquillaje hecho por mí para Halloween. La verdad es que no salí porque no había mucho que celebrar estos días, pero si me maquillé porque me encanta jugar! Síganme en @danielanicolas.makeup ♥️". 

La intérprete de Sofía en Gemelas, además dio a conocer su emprendimiento de maquillaje y peinado realizados por ella misma. En las redes sociales de su pyme entrega una serie de tips y consejos relacionados con los cosméticos y los tonos que son tendencia, donde además responde las preguntas que le realizan sus seguidoras. ¡Qué seca Daniela!

A continuación, te mostramos algunas de sus creaciones:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Maquillaje para Halloween 🕸

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas.makeup) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Tip Nro 1! 🔥 Cómo usar labiales Nude y verte atómica!!!! 💣 a muchas les da susto usar labiales Nude porque sienten que se ven “borradas”, sin color y fomes! Pero la gracia está en cómo usarlos! Si mezclamos dos tonos, uno más oscuro para el contorno de los labios, y uno más claro para el centro, logramos un efecto en el que el labio se marca más, se ve más grueso y pasa a ser el protagonista del maquillaje! ♥️ esta vez usé el lipliner @inglot_cl Nro 326 y el labial de la misma línea “Call me Ballerina” Nro 319 para rellenar! 🤘🏽 ven qué lindo queda? Y con ojos oscuros, mejor todavía!!! 😍 De qué les gustaría un nuevo tip? Las leo!

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas.makeup) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad