¡Cuánto amor! Este es el ranking de los mejores besos de nuestra teleserie Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Cuánto amor! Este es el ranking de los mejores besos de nuestra teleserie Gemelas

El amor es el ingrediente principal de nuestra producción dramática y, por supuesto, los besos no podían faltar.

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 22:19

¡Porque toda buena historia tiene un gran final! Gemelas está emitiendo sus últimos capítulos y ya sabemos que extrañaremos las aventuras de Dominga, Luchita y Vicho junto a las Gaviotas del Norte.

Pero para pasar las penas, ¡buenos son los recuerdos! Así que elaboramos un ranking con los mejores besos que vimos a lo largo de esta gran historia.

5. La técnica del auto nunca falla

Estela sabía que era su oportunidad para conquistar a su "churrasco", así que aplicó la técnica del cambio de puesto y dejó loco a Manuel con su apasionado beso. 

4. "Ayúdame a olvidarla"

Pucha, quien no ha caído cuando tu "crush" te dice que tú eres la única persona en el universo que lo ayudará a olvidar a su ex... Bueno, eso fue lo que le dijo Vicho a Magaly, sellando la petición con un tierno beso.

3. Beso en el escenario ¡Otro nivel!

¿Te imaginas que tu cantante favorito te invite al escenario y te da un beso delante de todos? ¡Me muero! Eso fue precisamente lo que le pasó a Dominga, quien no pudo resistirse ante los encantos de nuestro galán de la cumbia.

Imagen foto_00000005

2. ¡Sí, acepto!

¿Hay algo más romántico que un beso en el altar? Definitivamente es el momento más esperado por cualquier pareja, especialmente por Maruca y Palomo, quienes por fin sellaron su amor ante Dios.

1. Beso de perdón

Dicen que no hay nada mejor que una reconciliación y Luchita sólo estaba esperando que Renzo la perdonara ¡El beso fue de otro mundo!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad