Cristián Arriagada, protagonista de Gemelas habló de su debut en las teleseries de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Arriagada, protagonista de Gemelas habló de su debut en las teleseries de Chilevisión

El galán conversó en exclusiva con CHV.cl sobre su nuevo rol en Gemelas, la teleserie que debuta este domingo 4 desde las 21:30 horas por Chilevisión.

Viernes 2 de agosto de 2019 | 19:02

Cristián Arriagada interpretará en Gemelas a Renzo, un joven escritor tras permanecer dos años en estado de coma despertará sin recordar nada de su pasado. Antes de sufrir el accidente de tránsito que lo dejó en ese estado, el joven se encontraba escribiendo un libro, y mientras estuvo internado su hermano Antonio (Eyal Meyer) le robará los escritos que más tarde se convertirán en un gran best seller.

En entrevista exclusiva para CHV.cl , Arriagada reveló detalles de su rol. "Mi personaje es Renzo Martínez, hermano de Antonio, que despierta después de dos años, sufre de amnesia y no recuerda nada de su pasado. Su objetivo es recordar quien es, quien era y dentro de este tránsito se encuentra con Luchita Rivera que se hace pasar por Dominga y de ahí nace un amor fugaz. Yo diría que es casi como amor adolescente porque él en este proceso se está enamorando por primera vez. No recuerda nada de su pasado, por lo tanto, no recuerda nada de cómo se enamoró anteriormente", señaló.

El actor que por primera vez veremos por las pantallas de Chilevisión habló sobre las expectativas que tiene sobre el gran estreno de Gemelas. "Es una teleserie que se puede ver en familia, aborda distintas temáticas y se pone en valor la amistad, la hermandad y tiene ese toque justo que mezcla el melodrama con la comedia que hace que el espectador pueda elegir la historia favorita".

El elenco de la producción de Chilevisión tuvo acceso al primer capítulo de la teleserie que se estrena este domingo desde las 21:30 horas en horario prime. "El primer capítulo es muy dinámico, uno siempre está atento, pareciera ser que el capítulo va a terminar en una determinada escena muy importante y te sorprende al continuar con la historia, eso hace que la gente pueda enganchar de mejor manera con lo que viene".

 

Sobre la música ranchera en Gemelas

La música ranchera será una de las temáticas más fuertes dentro de la trama central de la historia. Vicho y las Gaviotas del Norte darán vida a una serie de conflictos y relaciones amorosas. El galán de la teleserie habló sobre la importancia que tendrá la banda dentro de la telenovela. "Cuando uno sale de la capital y sintonizas la radio local de alguna ciudad suena mucho la música ranchera, yo me sorprendí mucho de eso. Hay un público que la banda de la teleserie "Vicho y las Gaviotas del Norte" representa muy bien y es sorprendente, pero se escucha y baila mucho la música ranchera en nuestro país".

 

El regreso del área dramática a Chilevisión

Cristián Arriagada se refirió además al regreso del área dramática de Chilevisión y a su debut en las pantallas de nuestro canal, donde por primera vez será parte de una teleserie de ficción. "Me parece maravillo, para los actores, las actrices y todo el equipo que trabaja tras las cámaras de una teleserie. Es maravilloso que exista una fuente laboral tan importante, me parece un esfuerzo importante por parte de Chilevisión que lance un área dramática, la que ojalá se mantenga en el tiempo con teleseries. Sé que también tienen ganas de hacer series y otros proyectos que me ponen muy contentos".

"Siempre tuvimos mucha onda con este equipo, desde el principio, quizás en pantalla yo no había trabajado con algunos de los actores del elenco, pero sí nos conocemos dentro del gremio, trabajamos en teatro y hemos compartido desde otros lugares. No fui muy difícil enganchar para poder realizar una historia como esta".

¡No olvides que desde este domingo 4 de agosto podrás ver desde las 21:30 horas Gemelas por Chilevisión!

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad